Hrithik Roshan y su esposa, encantan en conferencia de prensa

BOLLYWOOD CHILE_SUTHIK SIDA 1

De vuelta a casa luego de todo el glamour que desprendió en Cannes, Hrithik Roshan y su esposa Suzanne fueron vistos cumpliendo sus obligaciones sociales, y nada menos que en el 26º memorial internacional contra el SIDA que tuvo lugar en Shivaji Park Grounds, Mumbai.

Suzanne usó un vestido con diseños florales mientras que Hrithik estuvo con un terno completamente blanco con cinturón negro.

Hrithik y Suzanne recientemente se tatuaron la muñeca – Con una variedad de la estrella de David. Aunque el evento tenía un solo objetivo, la prensa estuvo más interesada en cubrir el tatuaje de Hrithik y en observar su comportamiento con las cámaras.

El evento estuvo dirigido por Heroes Project en asociación con La sociedad de Control de AIDS (SIDA) del distrito de Mumbai (MDACS) que tiene como fin reducir el estigma y la discriminación con los infectados por VIH.

Para amenizar la noche, Hrithik animó a la gente a mostrar compasión con aquellos que sufren este mal y a no discriminarlos.

“Esto no es algo que deba durar por cierto tiempo, esto tiene que ser parte de nuestra vida diaria. Estoy aquí para tomar parte en este problema, y hacer todo lo que este a mi alcance para ayudar a resolverlo. No sólo he venido a dar discursos sino que he decidido llegar a lugares en los cuales pueda ayudar y en los que mi mensaje sea escuchado, quiero educar y llegar a la gente por medio de la comunicación visual…Estamos aquí para dar una mano a los más necesitados” dijo el exitoso actor.


BOLLYWOOD CHILE_SUTHIK SIDA 3
“…Creo que Parmeshwar Godrej ha hecho un grandioso trabajo y la felicito por su constante perseverancia para lograr que la gente se entere de que es lo que realmente está pasando, aún sabiendo que hay muchas personas que no quieren tomar parte en el asunto simplemente porque no es su caso…” comentó también la esposa del actor sin quedarse atrás de las declaraciones.

 

Como siempre, la prensa no quiso conformarse con las escasas declaraciones de la joven y aprovecharon de preguntarle sobre el nuevo film de su esposo: KITES

“Creo que la película es hermosa y cuando salga al mercado se darán cuenta por ustedes mismos, pero actualmente es ago bastante cercano a nuestros corazones, así que no tengo palabras para describir que es lo que siento por KITES. Una vez que este en pantallas sabrás de lo que estoy hablando. Es la audiencia y los fans los que decidirán…”

Otros actores presentes en el evento fueron: Farhan Akhtar, Nandita Das, Shobhaa De, AV V Birla Group chairman Kumaramangalam Birla, Tina Parekh y Parmeshwar Godrej con su esposo Adi Godrej y sus hijas Tanya Dubash y Nisa Godrej.

Farhan leyó un poema en memoria de su padre Javed Akhtar, el cual justamente había escrito para la ocación.

BOLLYWOOD CHILE_SUTHIK SIDA 2

BOLLYWOOD CHILE_SUTHIK SIDA 4

BOLLYWOOD CHILE_SUTHIK SIDA 5

BOLLYWOOD CHILE_SUTHIK SIDA 6

BOLLYWOOD CHILE_SUTHIK SIDA 7

BOLLYWOOD CHILE_SUTHIK SIDA 8

 

 

FUENTE: Hrithik Latino.net

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. sophia
    dic 14, 2012 @ 22:52:14

    El joven roshan es lo maximo como actor es inpresionante me impacto mucho su pelicula mas kites

    Responder

  2. http://google.com
    feb 14, 2013 @ 06:12:03

    “Hrithik Roshan y su esposa, encantan en conferencia de prensa Bollywood Chile” was
    a splendid blog post, can’t wait to read far more of ur blog
    posts. Time to squander numerous time online lolz.
    Many thanks -Faith

    Responder

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 38 seguidores

%d personas les gusta esto: