Meera Chopra, la prima de Priyanka Chopra debutará en Bollywood?

Si los rumores son reales,  se dice que Meera Chopra es una prima de Priyanka Chopra trabajo en el sur de Películas para debte en Bollywood. No ha terminado todavía, se ha contratado a ex secretario de Chuletas de Piggy llamado Prakash Juju.

Juju es la misma gente que tenía una disputa con Priyanka Chopra en 2004 y fue arrestado más tarde la denuncia de Priyanka de acoso verbal y el uso de lenguaje soez.

Meera negar la noticia de la contratación Jaju, «Ajay Chabbria ha estado trabajando como mi manager y es el que esta al tanto de mis tareas», dijo.

Por el contrario Jaju dice que él haya aceptado trabajar con Meera. Él dijo, «Ajay Meera traído a mí. Tenemos un contrato como somos socios comerciales. No creo que Meera es la prima de Priyanka. Ella nunca me dijo eso. Sin embargo, me manejo de su trabajo. »

Jaju dijo, él no está seguro de si Meera es la prima de Priyanka como ella nunca ha hablado de eso con él.

Algunas fuentes dicen que Meera Priyanka y las familias no están en contacto más, sin embargo está ganando Meera de lo que ya ha alcanzado Priyanka.

Deja un comentario